Términos y condiciones Rodeate con nutrición
Esta actividad aplica para las ciudades y municipios que más adelante se indican. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de participar en la Actividad.
De los Realizadores: NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad.
De los participantes: Todas las personas, mayores de 18 años que quieran participar deberán poseer un documento de identidad valido y al día (Cédula de ciudadanía), el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.
Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, lo cual se entiende con su sola participación en la Actividad..
Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregaran únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.
1. Vigencia:
La actividad se regirá por los siguientes plazos: Del siete (07) de marzo al veintiuno (21) de abril de 2022.
2. Territorio:
La actividad regirá en las siguientes ciudades y municipios: Cali, Armenia, Manizales, Pereira, Cartago, Palmira, Tuluá, Chinchiná y Santa Rosa.
3. Mecánica para participar en RODEATE CON NUTRICIÓN
PASO 1: El consumidor debe reunir tres (3) empaques en cualquiera de sus presentaciones y/o factura (s) de El Rodeo® y/o El Rodeo Nutririnde® (pueden ser tres facturas por separado o una sola donde se incluyan los tres productos) y acercarse a una de las tropas activas que pasará por tu barrio. Los empaques que participan deben tener una fecha de vencimiento posterior al primero (01) de marzo del 2022. Las facturas deberán cumplir con los requisitos legales exigidos y deberán tener una fecha de expedición comprendida dentro de la vigencia de la actividad promocional. Las facturas validas deben tener una fecha posterior al 07 de marzo del 2022.
PASO 2: Espera la tropa que pasará por su barrio de acuerdo con el cronograma que se señala más adelante y recibe la información nutricional para conocer las respuestas de las preguntas que le permitirán ganar los premios.
PASO 3: El consumidor debe girar la ruleta, la cual seleccionará una de las ocho (8) preguntas que previamente está asociada a un tipo de premio y a la información dada por la tropa..
PASO 4: El operador de la tropa hará la pregunta de la ruleta que salga al consumidor, en caso de que esta sea respondida de forma acertada, el consumidor recibirá un premio instantáneo.
El consumidor tiene una (1) oportunidad para jugar. Esto es una iniciativa de destreza en conocimiento (no es azar).
PASO 5: El ORGANIZADOR documenta los datos de todas las personas que reciban premios manualmente y se entregan scanner de las planillas. El Participante deberá aceptar el tratamiento de datos expresamente en el momento previo a la participación en la actividad y recibir su premio.
NOTA: Los premios están sujetos a disponibilidad de los mismos, al momento de la redención. Por lo anterior, si el participante al girar la ruleta selecciona una pregunta asociada a un premio que no está disponible, deberá girarla nuevamente hasta que seleccione un premio disponible.
4. Selección de Ganadores, Número de Ganadores y Premios:
- Los ganadores serán aquellos consumidores que respondan acertadamente ante la pregunta realizada por la tropa.
- En total hay 8.470 premios disponibles, los cuales se describen a continuación:
Monto |
Número de tarjetas débito People Pass disponibles |
$10,000 |
2,898 |
$20,000 |
311 |
$30,000 |
138 |
$50,000 |
41 |
Monto |
Número de tarjetas de recarga a celular disponibles |
$10,000 |
4,347 |
$20,000 |
466 |
$30,000 |
207 |
$50,000 |
62 |
- La recarga a celular se realizará por vía WhatsApp, esta estará disponible del 07 de marzo hasta el 15 de mayo de lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm y domingos de 8:00 am a 12:00 pm.
- La recarga al celular según el premio ganado se ejecutará como máximo en 24 horas a partir del envío de los datos a WhatsApp. Esta no tiene fecha de vencimiento.
- La recarga de minutos o datos móviles puede ser fraccionada en más de un número de celular. Si el consumidor desea realizar la fracción de su premio, debe solicitarla en una
- La entrega de los premios por responder correctamente la pregunta se hará de la siguiente forma:
PREGUNTA # |
PREMIO |
1 |
Tarjeta People Pass $50.000 |
2 |
Recarga $50.000 |
3 |
Tarjeta People Pass $30.000 |
4 |
Recarga $30.000 |
5 |
Tarjeta People Pass $20.000 |
6 |
Recarga $20.000 |
7 |
Tarjeta People Pass $10.000 |
8 |
Recarga $10.000 |
- Los premios estarán sujetos a disponibilidad en el punto de venta y en la región. En caso de que algún premio se agote, el consumidor participará por los premios disponibles.
- Una vez se entreguen los empaques, estos no podrán volver a ser utilizados en la actividad y se marcarán por parte de nuestra tropa.
- Se otorgarán máximo 3 premios por cédula
5. Política de recarga a celulares con minutos o datos móviles
- Para solicitar una recarga de minutos o datos móviles el consumidor debió participar y resultar ganador de la Promoción Rodéate con Nutrición. Para acreditarlo como Ganador debe recibir una tarjeta numerada de Premio indicando el valor en pesos ($) de la recarga a celular.
- El ganador debe comunicarse a la línea WhatsApp que se indica en la tarjeta de recarga a celular.
- El ganador debe suministrar los datos que se solicitan en la línea de WhatsApp que son:
- Nombre Completo
- Identificación
- No. de la tarjeta premio
- El ganador debe aceptar las políticas de tratamiento de datos y términos y condiciones de la promoción.
- Una vez aceptado y autorizado el tratamiento de sus datos suministrar la siguiente información para la recarga:
- Operador u operadores telefónicos al que desea se le realice la recarga o recargas
- No. Celular al que desea se le realice la recarga o recargas.
- El ganador podrá fraccionar el valor de su recarga hacia diferentes números sin exceder el valor ganado. El ganador cuenta con una única solicitud de recarga por lo que si desea fraccionar la recarga ganada deberá indicarlo al solicitarla, no podrá generar una recarga parcial del valor ganado. El PROVEEDOR debe asegurar que recargar el valor por fracciones no afecte de ninguna manera la velocidad o la efectividad de la recarga.
- Sólo se realizan recargas con la entrega de los datos completos, es decir operador Telefónico y No. de Celular.
- El saldo que se cargue es un valor neto y este se aplicara al número celular suministrado, por ningún motivo la promoción interferirá en planes de datos o voz seleccionados por el usuario beneficiario con su operador
- Los planes de voz y datos son plena responsabilidad del Participante.
- La recarga de minutos o datos móviles se realizará en un tiempo máximo de un (1) día hábil después de haber suministrado todos los datos correctos.
- Si el ganador suministra datos incorrectos y la recarga queda efectiva, se dará por entregado el premio y no hay derecho a reclamación alguna.
- Si el ganador suministra datos incorrectos y la recarga es rechazada, comunicaremos la novedad a través de la línea de WhatsApp para que corrija la información, la fecha máxima para realizar la corrección es hasta el 15 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. de lo contrario perderá su premio sin derecho a reclamación.
- El ganador sólo podrá reclamar el premio de recarga a Celular ganado hasta el 15 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. de lo contrario perderá su premio sin derecho a reclamación.
- En caso de que el ganador indique que no ha recibido su recarga, le proporcionaremos imagen de la transacción a través de línea de WhatsApp, para que pueda verificar los movimientos con su operador. Por ningún motivo La Promoción El Rodeo NutriRinde asumirá dichas consultas que son solamente responsabilidad del ganador y su operador.
- El uso de la recarga estará sujeto a las condiciones que defina cada operador de telefonía móvil.
6. Política de People Pass: Las tarjetas People Pass son para uso exclusivo de compras en establecimientos comerciales afiliados y no para la redención de dinero en efectivo, retiros, transferencia, ni pagos de servicios públicos. El uso de la tarjeta debe realizarse de acuerdo con los lineamientos establecidos por People Pass
7. Ruteros
- Se visitarán en ciudades Pareto (Armenia, Manizales, Pereira y Cali) y en poblaciones (Cartago, Palmira, Tulua, Chinchina y Santa Rosa) 10 Puntos de venta diarios.
- Se visitarán PDV de los canales DSD, Cadenas, Superetes, ISD, Supermercados Independientes.
- Cada PDV se activará en aproximadamente 25 a 30 minutos y en cadenas se visitarán aproximadamente en 1 hora.
- En este enlace se encuentran los ruteros finales por regional: Aquí
8. Exoneraciones y Responsabilidades
- La responsabilidad de los Realizadores culmina con la entrega del premio. Por lo anterior, cualquier trámite de garantía de los productos entregados como Premios deberán tramitarse directamente con el fabricante.
- Es deber de cada ganador asegurar el buen recaudo, uso y destinación del premio, adoptando las medidas necesarias para garantizar su conservación y evitar cualquier posible pérdida.
- NESTLÉ se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la Actividad. Para este efecto, NESTLÉ deberá informar dicha decisión a sus participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneos, sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta.
- NESTLÉ podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la Actividad, los usuarios aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
- NESTLÉ por condiciones objetivas o de incumplimiento de este reglamento por parte del participante, se reserva el derecho de desvincular de la Actividad, a un usuario participante, en cualquier momento y de manera discrecional.
- Se deja constancia que los participantes no están vinculados bajo relación laboral con los realizadores, sino que la relación es únicamente de tipo comercial con NESTLÉ. Nada en este documento ni en otros suscritos entre las partes antes indicadas podrá dar a entender una interpretación distinta.
- Es responsabilidad exclusiva de cada ganador el uso y disfrute del premio. NESTLÉ no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de fraude o hurto de terceros, ni por posibles daños derivados o surgidos con ocasión del uso o disfrute del premio.
- En cualquier caso, será el operador móvil o el establecimiento donde se realice el uso de la tarjeta People Pass, quien responda por la calidad y seguridad de los premios, sin que NESTLÉ asuma ningún tipo responsabilidad por la garantía legal de tales bienes o servicios.
- NESTLÉ no asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a posibles daños causados a terceros con los premios recibidos en la Actividad.
9) Registro y tratamiento de datos personales:
Al aceptar participar en las Actividad y por ende los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, la persona está dando a NESTLÉ, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, la autorización previa, informada y expresa para el tratamiento de su información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.nestle.com.co/casadelbienestar/politicas-tratamiento-datos-personales.aspx.
NESTLÉ, como responsable del tratamiento de los datos personales, queda entonces autorizada para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, comunicar, procesar, actualizar, transmitir, transferir, y suprimir sus datos personales para las siguientes finalidades: i) Recepción y gestión de peticiones, quejas y reclamos; ii) Comunicar publicidad y ofertas comerciales de los producto y o servicios de NESTLÉ; iii) Contactar a los participantes para cumplir con los fines de la ACTIVIDAD; iv) Informar eventos y demás relacionados con las actividades comerciales y de promoción de las marcas de Nestlé; v) Transferir y transmitir los datos personales a empresas filiales y/o del mismo grupo de interés de NESTLÉ; y vi) Contactar al titular.
Como titular de la información tiene los derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato; y acceder a sus datos personales objeto de tratamiento.
En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos relacionados con el tratamiento de sus datos personales, puede realizar la solicitud al siguiente correo electrónico servicio.consumidor@co.nestle.com
Los datos personales obtenidos por NESTLÉ no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley. El participante autoriza que el NESTLÉ se contacte por llamada, mensaje de texto o correo electrónico.
10) Grupo y Canales de Atención:
Si los usuarios participantes desean obtener mayor información sobre la Actividad, podrán acceder al teléfono 01 8000 515566 y con el Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales. Nuestros tiempos de servicio, para la resolución de casos son de tres (3) días hábiles a partir de su radicación. Casos relacionados únicamente con esta Actividad.